Ebrio choca y huye, pero es alcanzado por el afectado
En las celdas de la cárcel de la Colón terminó el conductor del Ford Focus.
El conductor de un automóvil Ford Focus negro, quien manejaba ebrio, chocó a un Seat rojo para luego darse a la huida, pero fue alcanzado una cuadra más adelante por el mismo afectado.
El responsable fue detenido por elementos Fuerza Coahuila, a petición del afectado, conductor del Seat.
El accidente ocurrió a las 02:45 de la mañana de este lunes, en el cruce del bulevar Revolución y calzada Matías Román (calle 18).
Los primeros peritajes correspondientes indicaron que Orlando, de 41 años, conducía el Focus y transitaba sobre la calzada Matías Román, en dirección de sur a norte.
Al llegar al bulevar Revolución, el Focus chocó el costado izquierdo del Seat que circulaba por el bulevar Revolución, en dirección al poniente.
Tras el impacto, el conductor del Focus huyó, pero una cuadra más adelante fue alcanzada por el afectado que se le cerró para impedir que se diera a la fuga.
En las celdas de la cárcel de la Colón terminó el conductor del Ford Focus, ya que este fue señalado por el delito de conducción en estado de ebriedad, ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.