Elementos relacionados con la muerte de un hombre aún no pueden ser dados de baja: Estado
Aldo Fasci decartó que haya renuncias de algún mando luego de los hechos ocurridos la madrugada del domingo en el edificio El Semillero.
MONTERREY.- Los cinco elementos relacionados con la muerte de un hombre en el edificio El Semillero, están suspendidos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pero no pueden ser dados de baja hasta que culmine el proceso penal, informó el titular de la dependencia, Aldo Fasci.
Al cuestionarle sí habría renuncias de autoridades superiores por los hechos ocurridos la madrugada del domingo, lo descartó al señalar que nadie cometió una falta grave excepto los involucrados.
Añadió que la Dirección General de Investigaciones a la que estaban adscritos no tenía un mando ya que está en vías de desaparecer.
“Ya no existe cabeza en esa área, estaban actuando por su cuenta, andaban sueltos. Bueno cada semana hay reuniones para darles las órdenes de aprehensión y darles tareas a cada uno”, declaró.
En tanto, el Secretario General de Gobierno, Manuel González subrayó que los elementos eran de la DGI y exculpó a FC del caso.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.