Encuentran dos muertos en Guadalajara y Tonalá
Los hallazgos ocurrieron en la colonia Rancho Nuevo, de Guadalajara, y en la carretera de Maravatío, Michoacán, a Zapotlanejo.
Durante la tarde del sábado y primeras horas del domingo, fueron encontrados dos hombres muertos en un par de puntos de Guadalajara y Tonalá, confirmaron autoridades.
El primero en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara, donde la madrugada del domingo se encontró un hombre occiso con huellas de violencia.
El cadáver fue localizado por la calle Río La Paz a su cruce con Santos Degollado y López Cotilla.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, el cuerpo estaba en una cobija verde, y tenía el rostro cubierto con cinta color gris. La víctima mide aproximadamente 1.70 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, y vestido pantalón de mezclilla.
Personal del área de homicidios se hizo cargo de la investigación, mientras que policías de Guadalajara recabaron los indicios correspondientes para resolver el crimen.
Por el momento se ignora la identidad del fallecido. El cadáver fue llevado a la morgue en espera de que se ha reclamado por familiares.
El segundo hallazgo tuvo lugar ayer sobre la carretera que va de Maravatío, Michoacán, al municipio de Zapotlanejo, Jalisco, sitio en el que fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado.
De acuerdo con la Fiscalía, el cadáver fue localizado a la altura del kilómetro 437, en las inmediaciones del municipio de Tonalá.
Se informó que la persona occisa del sexo masculino y estaba envuelto en cobijas. Agentes del área de Homicidios de la Fiscalía tomaron conocimiento del hecho.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.