user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 38ºC 20ºC Min. 38ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 19º / 37º
      • Clear
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Clear
      • Sábado
      • 23º / 33º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 20º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 02 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 02 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Enfrentamiento deja 5 muertos en Cancún

Autoridades precisaron que los hechos ocurrieron en un local; entre los fallecidos se encuentra un ministerial.

Editorial Telediario Nacional /

CANCÚN.- Un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes dejó cinco muertos y dos lesionados en Puerto Juárez, Cancún, confirmó la Fiscalía de Quintana Roo. 

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron al interior de un local cerca de las 20:44 horas, descartando que se tratara de un restaurante. 

Se informó que durante la balacera un ministerial falleció y uno más resultó herido, quien fue trasladado a una clínica por cuerpos de emergencia.

La Fiscalía General negó que entre las víctimas se encuentren turistas. 

Elementos municipales y de la Policía Federal, Ejército y Marina, activaron los protocolos de seguridad mientras se continúan con las investigaciones.

 

dat

m{125278}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon