Enríquez Herrera analizará petición de empresarios duranguenses
Esto, tras la reunión que se tuvo por parte de Enríquez Herrera con el sector empresarial de Durango.
- 1 / 2
Será el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera el que decida si permanece en su cargo Tomás Mitre Camargo, director de Desarrollo Urbano. Esto, tras la reunión que se tuvo por parte de Enríquez Herrera con el sector empresarial de Durango.
Mitre Camargo fue claro al mencionar que en Durango capital no se ha abusado de ningún empresario, y el hecho de poner sellos de clausura en una obra porque no se cubrieron los lineamientos de la manera correcta no debe ser un problema.
Pero sí existe una mala costumbre en el pasado de no cubrir a cabalidad con los requisitos que la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano toma en cuenta para permitir la construcción de cualquier estructura.
Sostuvo que las malas prácticas se deben de desterrar en el municipio de Durango, pero será una situación que se realice poco a poco.
Indicó que una de las instrucciones principales del alcalde capitalino, Enríquez Herrera, es que se respeten los reglamentos por cada uno de los ciudadanos y empresarios. Que cada uno de los ciudadanos que habitan el municipio se encuentren en igualdad de condiciones.
Destacó que esta estrategia de apegarse a los criterios legales es para que cada persona que pretenda construir, lo haga bajo los lineamientos vigentes y con las medidas de seguridad pertinentes.
Recordó que en la reunión con los empresarios no se habló de su destitución, sino de un análisis de cada uno de los funcionarios.
En este sentido, solamente el alcalde cuenta con los elementos para decidir su estancia en el actual gabinete.
Pero dejó en claro que se tendrá un siguiente encuentro con la clase empresarial local, y ahí es donde se determinará qué acciones se deberán de tomar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.