user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 26ºC 11ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Domingo
      • 13º / 24º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Estrenarán áreas para perros en Parque España y Tlatelolco

La alcaldía Cuauhtémoc estrenará áreas para perros y recolectores de heces que servirán como composta.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldía Cuauhtémoc destinará un presupuesto de 400 mil pesos para la instalación y mantenimiento de áreas para que las personas paseen a sus perros.

Estas áreas se encontrarán en Nonoalco Tlatelolco, en el Jardín Médicos por la Paz, y en el Parque España, en la Roma-Condesa.

Además, se colocarán recolectores de heces que servirán como composteros, un sistema que ya se utiliza en el Parque México y se ampliará al Jardín Pushkin y Lázaro Cárdenas.

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon