user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 8ºC 8ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Ex trabajadores de Lerdo se manifiestan en Durango capital

Solicitan la ayuda de las autoridades estatales para remediar la situación.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Fueron despedidos 56 trabajadores de Lerdo en la administración de Carlos Aguilera, ganaron el laudo, incluso llegó a Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero no se ha respetado. 

Fernando Guerra Guerra, vocero del grupo de ex trabajadores, dijo que la Junta de Conciliación y Arbitraje emitió pago en parcialidades en lo que se encuentra en contra, pero lo toman porque no tienen otra alternativa, pues se encuentran si trabajo. 

Además que son personas vulnerable por su edad. Y es que también buscan su reinstalación.

Incluso solicitó la ayuda de las autoridades estatales para remediar la situación.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon