Por falta de pruebas, piden liberación de lagunero que está en la cárcel por robo a empresa
Desde hace nueve meses, el señor Enrique Ortiz se encuentra detenido en el Ceroso de Durango al ser acusado por el delito de robo
La Laguna.- Desde hace nueve meses, el señor Enrique Ortiz se encuentra detenido en el Ceroso de Durango al ser acusado por el delito de robo, su familia señala que la empresa le "puso una trampa para inculparlo", por lo que al no existir pruebas, piden su liberación.
Con una gran desesperación, el señor Enrique pide a las autoridades de Durango esclarecer el caso de su hijo Enrique Oswaldo, quien lleva más de 9 meses preso en el ceroso de Durango por el supuesto delito de robo.
Su familia señaló que fue en el mes de mayo pasado que la empresa para la que laboraba le puso un "cuatro" para acusarlo del robo de equipos de telefonía celular.
Los hechos ocurrieron cuando de la empresa lo trasladaron a una bodega de Gómez Palacio para que recibiera una capacitación, en dicho lugar se le plantaron en una mochila equipos de telefonía y un arma blanca.
La familia de Enrique Oswaldo refiere que durante las audiencias, la parte acusadora no se ha presentado ni presentado los videos de las cámaras de video vigilancia como prueba del supuesto delito, de ahí que piden a los jueces puedan actuar con imparcialidad ante el caso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.