Falta de servicios e instalaciones en el jardín de niños de la colonia Venustiano Carranza
Los padres de familia fueron notificados de que este miércoles debían acudir a apoyar en las labores de limpieza, pero los insumos para realizarla o para contemplar los protocolos contra el Covid-19, han llegado en mínima cantidad por parte de la aut
MONTERREY.- A pesar de que la autoridad estatal ya dio instrucción para que los maestros acudan a los planteles, muchos de estos centros educativos siguen presentando notables condiciones de descuido, lo que complica la estancia de los docentes aún y cuando los alumnos todavía no reciben clases en las aulas.
Un ejemplo de esto es lo que ocurre en el jardín de niños “Roger Pompa Pérez”, en la colonia Venustiano Carranza de Monterrey, donde los trabajadores de la institución ya recibieron la instrucción de estar presentes, sin embargo, ni siquiera cuentan con el servicio de internet, elemental para las clases en línea.
Además, las condiciones en los salones son deficiente debido principalmente al estado en el que se encuentran las aulas, muchas de ellas, requieren de impermeabilización, además de presentar deterioro en la estructura.
En tanto, la hierba crecida y la maleza son un problema frecuente en las áreas abiertas, como el patio.
Los padres de familia fueron notificados de que este miércoles debían acudir a apoyar en las labores de limpieza, pero los insumos para realizarla o para contemplar los protocolos contra el Covid-19, han llegado en mínima cantidad por parte de la autoridad.
Cabe mencionar que al menos por el momento, el jardín de niños no cuenta con la modalidad presencial en sus instalaciones.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.