user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

La fase del coronavirus en Durango aun es de importación: Gonzáles Romero

Mientras tanto, la suspensión de clases, el acceso a eventos masivos o espectáculos en la capital no serán clausurados.

Editorial Telediario Nacional /

DURANGO.- Ante la confirmación del primer caso en positivo del brote de coronavirus en durango, el titular de la secretaria de salud en el estado, Sergio Gonzáles Romero, ha dado a conocer que la fase en que este se encuentra, aun es de importación, por lo que los protocolos de seguridad continuaran implementándose como lo ha estipulado el sector salud a nivel nacional.

En caso de que el virus se propague a centenas de portadores, la acción a ejecutar seria la dispersión comunitaria para así poder evitar una epidemia en la entidad.

Mientras tanto, la suspensión de clases, el acceso a eventos masivos o espectáculos en la capital no serán clausurados.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS