FGR realiza cateo en bares de la colonia Hipódromo Condesa
La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un cateo en tres establecimientos ubicados en la colonia Hipódromo Condesa; no se reportaron detenidos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro y Ministerio Público Federal realizaron un cateo en tres establecimientos en la colonia Hipódromo Condesa.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a mujer por presuntamente extorsionar a establecimientos en Cuauhtémoc
Las autoridades aseguraron el inmueble marcado con el número 81 de Nuevo León, en la alcaldía Cuauhtémoc, con razón social ‘Bar Bakacha’, Bar ‘The Corner’, ubicado en el número 67 de la calle Nuevo León y el Bar ‘Prinze’, ubicado en la calle de Tamaulipas número 36, sin que se reporten personas detenidas.
En los establecimientos se colocaron sellos en puertas con la leyenda “Inmueble Asegurado”.
La orden de cateo que se ejecutó esta mañana fue en el edificio que conforma la plaza comercial Condesa, deshabilitada desde el 2017, después del sismo, por presentar algunos daños estructurales, por lo que permanece cerrada.
También se colocaron hojas en las que se informa: “derivado a la carpeta de investigación y confirme a los lineamientos, deberá de aplicarse en los domicilios ubicados en la calle Nuevo león 81”.
Dicha orden autoriza la apertura de cerraduras, puertas, ventanas y demás lugares cerrados; únicamente en lo que resulte estrictamente indispensable, se hará un previo llamado a la puerta de entrada de los inmuebles y en caso de no atenderse, deberá hacerse uso de la fuerza antes indicada.
Estos establecimientos forman parte de una carpeta de investigación y se dará el seguimiento con el aseguramiento del inmueble. Al concluir la notificación, los elementos de la Fiscalía General de la República se retiraron del lugar.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.