Grajales busca cambio institucional y Cedillo ofrece integración de la BUAP en la sociedad
Las candidatas a la rectoría de la BUAP y el candidato Ricardo Paredes Solorio presentaron sus propuestas a la comunidad de la universidad.
Puebla.- Los tres candidatos a la rectoría de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, Guadalupe Grajales y Porras, y Ricardo Paredes Solorio realizan sus campañas dirigidas hacia la comunidad universitaria de la máxima casa de estudios.
Lilia Cedillo Ramírez, aseguró que la institución establecerá vínculos de apoyo con la sociedad para enfrentar la pandemia de la covid-19; mientras que la candidata Guadalupe Grajales y Porras aseguró que trabajará por el rescate de la máxima casa de estudios; y el candidato Ricardo Paredes Solorio aseguró que romperá con el estilo de gestión que domina en la institución en los últimos 15 años.
Ante la comunidad universitaria de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, la ex directora del Centro de Detección Biomolecular, Lilia Cedillo Ramírez, reconoció la importancia de la vinculación de la máxima casa de estudios del estado con la sociedad.
Por su parte, la candidata a la rectoría de la BUAP, Guadalupe Grajales y Porras, aseguró que su gestión se caracterizará por implementar acciones para rescatar a la universidad y por garantizar la libertad de expresión de los estudiantes, docentes y trabajadores.
Aseguró que existe un grupo enquistado en el poder de la BUAP que cree que podrá acallar las voces de los universitarios que se encuentran en un estado de indefensión; sin embargo, aseguró que luchará por un cambio institucional.
En tanto, a través de sus redes sociales, el candidato Ricardo Paredes Solorio, ex director de la Facultad de Administración de la BUAP, aseguró que su gestión se traducirá en un cambio ante el dominio de una corriente en los últimos 15 años.
INFORMACIÓN: JAIME ZAMBRANO, MILENIO PUEBLA
- Te recomendamos Universidades privadas en Puebla impulsan vacunación anticovid para estudiantes Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.