Grupo armado asesina a vicepresidente de Televisa
Adolfo Lagos Espinos, murió en un ataque a balazos ocurrido mientras viajaba en una bicicleta sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo.
El director general de Izzi Telecom, Adolfo Lagos Espinosa, murió luego de un ataque a balazos ocurrido mientras viajaba en una bicicleta sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo, en el Estado de México.
La Fiscalía del Estado de México afirmó en un comunicado que investiga el homicidio y que una de sus líneas apunta a un intento de asalto.
El también vicepresidente de la empresa Televisa, de 69 años, fue trasladado en un helicóptero al Hospital de Especialidades Médicas "Polanco", en Villa de las Flores, Coacalco, donde murió.
Televisa confirmó la muerte del ejecutivo y afirmó que está recabando la información necesaria sobre el hecho.
Personal ministerial inició las indagatorias para identificar al o a los probables partícipes del crimen, detenerlos y presentarlos ante un juez.
En la escena del crimen, personal de la Fiscalía realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.
La selección mexicana de futbol lamentó el fallecimiento del empresario y manifestó su apoyo a sus familiares.
Lamentamos el fallecimiento de Adolfo Lagos Espinosa, director general de @izzi_mx. Todo nuestro apoyo está con sus familiares y seres queridos. QEPD.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.