Gutiérrez Jardón deja Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo
Dijo que seguirá aportando su granito de arena en bien de Torreón
A través de redes sociales el encargado del despacho de la la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, anunció su renuncia irrevocable para seguir buscando aportar para un mejor Torreón.
“Hoy he tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable, a mi cargo como Encargado de Despacho del Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza”, se lee en su red social.
“Gracias Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis por la confianza y el gran apoyo que me brindó, a mis compañeros y equipo de trabajo. Mi gratitud y mi agradecimiento con tod@s y cada una de las personas que me apoyaron siempre”, agradeció.
“Les deseo una muy Feliz Navidad y un próspero año 2018, año de muchos Retos y Oportunidades!! Seguiremos buscando aportar nuestro granito de arena por un Mejor Torreon!! Un mejor Coahuila !! Y un mejor México !! A mi Familia !! Gracias x su tiempo!!!! ya vamos de regreso a Torreon!!!”, concluyó.
Esta mañana en entrevista para medios se dijo satisfecho del trabajo realizado durante la anterior administración, pues aseguró que siempre tuvo apoyo tanto de los gobernadores, anterior y actual, como de las demás dependencias y colaboradores.
Aseguró que se trabajó de manera coordinada con todos los sectores y todas las regiones de la entidad, lo que permitió el crecimiento y el desarrollo económico de la entidad.
“Hay mucho todavía por hacer, creo que hay todavía muchas oportunidades para poder seguir promoviendo y no perder ese ritmo de promoción y generación de empleo, hay proyectos que se quedan en proceso, mañana se colocará una primera pieza en La Laguna, la semana pasada tres inversiones importantes y vienen otras tantas para enero”, expresó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.