Hallan tomas clandestinas que provocaron fuga de combustible en Ecatepec
Personal de Pemex y Protección Civil del Estado de México hallaron dos tomas clandestinas en la avenida del Canal, conectadas al ducto de Tuxpan-Azcapotzalco.
ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Protección Civil del Estado de México (Edomex), hallaron dos tomas clandestinas en la avenida del Canal, del poblado de Ejidos de Santa María Tulpetlac, conectadas al ducto de Tuxpan-Azcapotzalco.
TE RECOMENDAMOS: Caen tres presuntos narcomenudistas relacionados con el asesinato de un hombre en la GAM
Estas tomas clandestinas, localizadas a pocos metros de un predio que servía como bodega y en el cual se encontraron más de 100 bidones, de mil litros cada uno, ocasionaron la fuga de combustible que contaminó el Gran Canal y la planta de bomberos los “Caracoles” en el municipio de Ecatepec.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentran en espera de una orden de cateo para realizar la inspección correspondiente.
Hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona ni riesgos a la población, luego de que el pasado martes se reportara un fuerte olor a gasolina, por lo que el suministro de combustible del ducto fue cerrado para dar con la fuga.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.