Hombre denuncia presunto abuso policiaco en San Pedro
El área de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad revisó las cámaras policiales y comprobó que los oficiales actuaron como es debido.
- 1 / 2
SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde un padre dice ser víctima de abuso policial, luego de que dos elementos de la policía de San Pedro Garza García lo detuvieran tras negarse a retirar su vehículo de un lugar donde está prohibido estacionarse.
Se presume que el hecho fue videograbado el pasado sábado a las afueras del Parque Rufino Tamayo.
El hombre iba en compañía de su bebé y su mascota con quienes se presume iba a pasear dentro del lugar.
En tanto, las autoridades sampetrinas ya se hicieron presentes y ellos aseguran que ya fueron revisadas las cámaras policiales que están instaladas en la zona y tras ver comprobaron que los elementos policiales actuaron como es debido.
La Policía de San Pedro Garza García señala que este hombre se estacionó en un lugar prohibido y que se negó a retirarse, tras esto comenzó a insultar a los oficiales en repetidas ocasiones, además de que comenzó a ponerse agresivo, situación que llevó a que fuera arrestado.
Por otro lado, la bebé y la mascota no se quedaron solos en ningún momento, pues esperaron hasta la llegada de la madre y dueña del perro para retirarse del lugar.
¡Quiero hablarle a mi esposa!, dice hombre detenido por autoridades de San Pedro
En un video grabado por un padre de familia y habitante del municpio de San Pedro, autoridades consideraron que el hombre se encontraba estacionado de forma indebida a un lado del parque Parque Rufino Tamayo.
A lo largo del video se puede percibir como el hombre narra la escena y asegura que el solo iba a caminar con su bebe y su perrita, sin embargo las palabras subieron de tono cuando el padre de familia pide que le den aire a su hija que está en el carro y al mismo tiempo pide que le hablen a su esposa.
ard
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.