Hombre muere tras quedar atrapado en su auto por fuerte lluvia en bajo puente en Tlalnepantla
El hombre pudo haber muerto a causa de hipotermia o por un infarto tras quedar varado, debido a la fuerte lluvia registrada ayer en Tlalnepantla.
ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre murió dentro de su auto tras quedar varado en un bajo puente de Tlalnepantla, debido a la fuerte lluvia registrada ayer por la tarde.
TE RECOMENDAMOS: Hombre en situación de calle muere tras enfrentamiento en Coyoacán
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre viajaba a bordo de un Honda City color gris, en la avenida Mario Colín, y debido a la cantidad de hielo y granizo, el hombre no pudo desplazarse; posteriormente fue cubierto por el agua, y luego de inundarse la zona, no pudo salir del auto.
Elementos de emergencia acudieron a la zona para auxiliar al hombre, pero éste ya había muerto, los primeros informes indican que pudo haber fallecido a causa de hipotermia o por un infarto.
Honda City color gris Avenida Mario Colín se quedó atascado por la cantidad de hielo y granizo que quedó en la zona
Luego de la medianoche, peritos acudieron a levantar el cuerpo, el cual fue traslado al Centro de Justicia en Tlalnepantla, con todo y auto.
Policía rescata a abuelito que quedó atrapado en su auto por inundaciones en Naucalpan
En un acto de heroísmo, un policía municipal de Naucalpan, Estado de México, rescató a un adulto mayor que quedó atrapado dentro de su auto producto de las inundaciones que se registraron en dicho municipio mexiquense.
A través de redes sociales se dio a conocer el video en el que se ve al policía caminar en medio de la inundación hasta el auto del adulto mayor, una vez ahí lo tomó entre sus brazos y lo cargó a fin de trasladarlo a un área segura.
Se desconoce la identidad del policía héroe, así como del adulto mayor al que rescató de las inundaciones.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.