Identifican a dos de los 20 cuerpos hallados en Ixtlahuacán
Uno de los cuerpos fue identificado por las huellas dactilares y el otro por un tatuaje en el tobillo.
Autoridades identificaron dos de los 20 cuerpos que fueron hallados en un canal pluvial ubicado en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.
Uno de los cadáveres corresponde a una persona originaria de Sinaloa, la cual contaba con antecedentes penales. La segunda fue identificada por un tatuaje en el tobillo.
La víctima estaba desaparecida desde el pasado 25 de febrero, tenía 35 años de edad y era vecino de Ixtlahuacán de los Membrillos.
El joven llevaba tatuado el nombre de su padre, confirmó la Fiscalía Regional del Estado y la Especializada en Personas Desaparecidas.
Este viernes poco después de la tres de la tarde concluyó la búsqueda de cuerpos en el canal. El último cadáver fue localizado debajo del puente conocido como “El Capulín”. Al igual que los demás, estaba dentro de una bolsa negra maniatado y amarrado con alambre.
La Fiscalía del Estado de Jalisco detalló que la mayoría de los cuerpos son de hombres y sólo uno es de una mujer, además de que las edades oscilan entre 20 y 40 años, aunque uno tendría alrededor de 50 años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.