Inauguran Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tamazula
En el evento desarrollado en la zona poniente de la ciudad el mandatario estuvo acompañado por la presidenta del DIF en Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, además de parte de su gabinete, entre ellos el Secretario de Salud en la entidad Sergio Gon
Durango.- Con una inversión superior a los 24 millones de pesos este viernes el gobernador de Durango José Rosas Aispuro inauguró el Centro Rehabilitación y Educación Especial del municipio de Tamazula.
En el evento desarrollado en la zona poniente de la ciudad el mandatario estuvo acompañado por la presidenta del DIF en Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, además de parte de su gabinete, entre ellos el Secretario de Salud en la entidad Sergio González Romero.
En su mensaje el mandatario habló acerca de la inversión total que ha hecho el estado en materia de rehabilitación, ya que hoy Durango destaca a nivel nacional con una Red de Rehabilitación que asegura el acceso a una atención especializada.
Dijo que esto representa una inversión por más de 200 millones de pesos, estamos creando seis centros de rehabilitación nuevos en Durango Oriente, Santiago Papasquiaro, Lerdo, El Salto Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero, Tamazula, además de los dos que ya existen en Gómez Palacio y la capital, destacó el Mandatario Estatal.
Ahora mismo este centro está totalmente equipado, con personal contratado y capacitado para recibir pacientes de toda la región.
La presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes, informó que a la fecha se han brindado hasta 445 mil consultas y terapias en los CREE´s del Gobernador que nunca me dice que no para lograr ampliar los servicios, apoyos y vamos por más, dijo la Señora Elvira al dar a conocer avances sobre el trabajo de la noble institución a su cargo, como el incremento en el número de los CREE´s.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.