Ingresa al Cereso de Torreón padre de bebé asesinado a los 28 días de nacido
Iniciará un proceso por su probable participación en el asesinato de su hijo.
- 1 / 2
Está tarde Jesús Alejandro arribó al Cereso de Torreón escoltado por agentes de la policía Investigadora donde iniciará un proceso por su probable participación en el asesinato de su hijo de 28 días de nacido.
Ahí permanecerá hasta tener su derecho de audiencia con la defensa y donde responderá a los cargos que se le imputan que en este caso es: homicidio calificado cometido contra un menor de edad.
Dicha media, fue a horas de que La Fiscalía de Coahuila mediante la agencia de investigación, solicitó la orden aprehensión de este joven, quien fue aprehendido como media cautelar desde que se dieron a conocer los hechos en los que murió el pequeño Ian Alejandro de 28 días de nacido, lo cual fue denunciado en su momento por autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo a los tiempos del proceso legal, estará sometido a un plazo de seis meses para comprobar su inocencia, lo que según los familiares de este hombre les será muy difícil debido a que no cuentan con los recursos para defenderlo y mucho mecanismo como lo dieron a conocer sus familiares este mismo martes.
Jesús ingresó escoltado por agentes de la Fiscalía cerca de la una de la tarde, quien vestía sudaderos y pantalón de mezclilla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.