Instalan centros de acopio para pinos navideños en el Área Metropolitana
Se habilitaron más de 30 módulos, en diferentes municipios como San Nicolás, Santa Catarina, Escobedo y Guadalupe, para evitar que los pinos sean abandonados en las calles.
MONTERREY.- Para evitar basureros clandestinos y contaminación, varios municipios del Área Metropolitana instalaron centros de acopio para pinos navideños.
Tras las fiestas decembrinas, las familias comienzan a abandonar estos pinos en las calles, por lo que buscan evitar esta situación.
Para ello se habilitaron más de 30 módulos, en diferentes municipios como San Nicolás, Santa Catarina, Escobedo y Guadalupe, en este último también se podrán recoger en las viviendas, solo piden dejarlos afuera junto al bote de basura, para que el camión recolector se los lleve y posteriormente triturarlos para ser utilizados como composta.
Si usted quiere llevar su pino a uno de estos centros puede acudir a estas direcciones:
Escobedo
-Edificio de Servicios Públicos, en Av. Fundición #311, Sector Parque Industrial.
-Cerradas de Anáhuac (plaza Abeto y República Mex)
-Valle del Canadá (Oro y otawa plaza)
-Av. Pinos y STA. Barbara (Camellón)
-Av. Pinos y torres (plaza)
-Av. Unión (col. puerta del Sol)
-Jardines del Canadá (plaza)
08:00 a.m a 05:00 p.m
San Nicolás
-Secretaría de Servicios Públicos en col. Industrial Nogalar.
-Dirección de Parques y Jardines en col. Villas de Anáhuac.
-Unidad Deportiva Revolución en col. Las Puentes.
-Unidad Deportiva Juan Montemayor en col. Hacienda Los Morales Tercer Sector
-Unidad Deportiva Nuevo Mezquital
-Unidad Deportiva Anáhuac
-Unidad Deportiva CEDECO
-Unidad Deportiva Constituyentes de Querétaro Primer y Tercer Sector
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.