ISSSTE en Durango ha aumentado sus camas para pacientes Covid-19
En un inicio atendían a poco más de 10 derechohabientes con esta enfermedad
Durango.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Santiago Ramón y Cajal continúa atendiendo pacientes que agravan su estado de salud derivado del COVID-19, explicó el sub delegado médico del nosocomio en Durango, Alfonso García Villanueva.
Explicó que en un inicio atendían a poco más de 10 derechohabientes con esta enfermedad, sin embargo, ahora han aumentado su capacidad a 45 camas de hospital.
Reconoció la situación que viven los hospitales derivados de la pandemia, pues no han personal médico y la demanda cada vez aumenta más.
El médico explicó que se siguen atendiendo enfermedades y urgencias de otro tipo.
Dijo que la Secretaría de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas, realiza acciones coordinadas para atender situaciones urgentes de atención médica en el sitio del evento crítico, con traslado y recepción en el establecimiento médico designado según la derechohabiencia del paciente, en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-