Joven pierde la vida por intoxicación; metió una olla con leña a su habitación
Los hechos corresponde a la calle Río Nazas del fraccionamiento Villas del Manantial.
Durango. El día de hoy, aproximadamente a las 18:45 horas fue encontrado sin vida el cuerpo de Sergio Javier Quintana Torres.
El hallazgo ocurrió cuando al no responder los llamados de su madre, al interior de su domicilio, esta decide ingresar a su habitación para descubrir pies y cabeza colgados de manera horizontal sobre su cama.
Acto seguido, está decide salir a pedir ayuda a los vecinos de cuadra, misma que le fue otorgada sin éxito alguno, ya que el cuerpo del hoy occiso no respondería a los ejercicios de reanimación practicados.
El primer arribo de las unidades de emergencias solicitadas, fue el de la Cruz Roja Mexicana, los cuales, de manera oficial, dictaminarían la hora del fallecimiento. Posteriormente los servicios periciales y el médico forense de la fiscalía general del estado llegarían para poder trasladar el cuerpo hacia el anfiteatro de la misma instancia.
El lugar de los hechos corresponde a la calle Río Nazas del fraccionamiento Villas del Manantial. La aparente causa de muerte fue la introducción de una olla de aluminio con leña encendida, la cual generaría una sobre dosis de monóxido de carbono, misma que sería aspirada por el finado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.