Joven sufre descarga eléctrica mientras trabajaba y pierde la vida en La Laguna
Tras el reporte al nosocomio arribaron agentes de Investigación y se entrevistaron con personal médico dando a conocer que la persona ingresó a las 8 de la mañana.
San Pedro, Coahuila.- Luis Alfredo Sánchez Chávez de 22 años de edad y vecino de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia del mismo nombre falleció en el Hospital General luego de ser ingresado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba en el techo de una finca en el ejido San Esteban.
De acuerdo a las autoridades el reporte lo recibieron alrededor de las 9 de la mañana del Hospital General donde había ingresado la persona.
Tras el reporte al nosocomio arribaron agentes de Investigación y se entrevistaron con personal médico dando a conocer que la persona ingresó a las 8 de la mañana de este viernes 16 de julio al hospital, aún con signos vitales.
Asimismo, se indicó que para las 8 y media falleció a causa de la fuerte descarga eléctrica que recibió. A decir en algunas versiones, el joven andaba trabajando en el techo de una finca en la mencionada comunidad rural, al parecer con una escalera metálica y topó con los cables de luz, recibiendo la fuerte descarga eléctrica.
Fue llevado al Hospital y ahí falleció, y de ahí los peritos de la delegación Laguna II, se llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros Coahuila para la necropsia de ley.
- Te recomendamos Madre llega a casa y encuentra a su hijo muerto en Gómez Palacio Local
Corto circuito provoca incendio en domicilio de La Laguna
Un corto circuito generó el incendio del cuarto de lavado de una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Linares del municipio de Francisco I. Madero.
Los hechos se registraron poco antes de las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando se recibió la llamada de auxilio al Cuerpo de Bomberos, por lo que de inmediato acudieron las unidades a la calle Gómez Farías entre Lázaro Cárdenas y Ávila Camacho, domicilio en el.que en uno de los cuartos se registraba el incendio.
Al llegar al lugar los elementos se percataron de que el incendio se encontraba en el cuarto de lavado, en donde el fuego consumió ropa diversa, un estante y una lavadora, por lo que procedieron a sofocar el siniestro.
En el lugar se encontró una extensión hechiza, la que al parecer fue la provoco un corto circuito que generó que el fuego se propagara.
Tras varios minutos, finalmente se logró sofocar el incendio, para luego sacar la ropa quemada con un carrete de ⅜. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Personal del Cuerpo de bomberos a cargo del director Raúl Santana, así como de Protección Civil, hicieron la observación a la propietaria del domicilio María Teresa Nicolás, sobre el riesgo que representa el uso de cables hechizos o en mal estado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.