Joven entre la vida y la muerte tras ser impactado en su motocicleta en Torreón
Una camioneta se pasó el rojo e impactó la motocicleta en donde viajaban dos jóvenes, sobre el Periférico de Torreón a la altura de la carretera Santa Fe.
Torreón.- Un aparatoso accidente dejó gravemente lesionado a un joven, quien sufrió fracturas en ambas piernas, por lo que múltiples médicos lo mantienen entre la vida y la muerte, en Torreón. Ocurrió alrededor de las 12:20 horas de éste martes, sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Carretera Santa Fe.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre el Periférico en los carriles qué van de Torreón a Gómez Palacio, circulaba una camioneta Volkswagen Pointer en color blanco, que era manejada por una mujer.
De acuerdo a las versiones de testigos, la conductora se pasó un semáforo en rojo y fue en ese momento en que le cortó la circulación a una motocicleta Italika FT-150 color plata con negro, qué iba sobre la Santa Fe de poniente a oriente.
La moto era tripulada por dos jóvenes, quienes no alcanzaron a frenar al ver que la camioneta se les atravesaba en el camino.
Tras el impacto, los motociclistas salieron proyectados contra el pavimento, dejándo a su conductor, José Daniel de 20 años, con fractura de fémur en ambas piernas.
El joven fue atendido por paramédicos del Estado, y de Bomberos que pasaban por el lugar, encontrando que el joven estaba en estado de salud sumamente grave, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad.
Por su parte, el otro joven identificado como Luis Carlos solamente presentó algunos golpes que no ameritaron su traslado médico.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de la conductora al Tribunal de Justicia, donde quedó internada en las celdas municipales a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y en donde permanecerá hasta que se conozca el estado de salud del lesionado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.