Juan Manuel Hermosillo llama a autoridades a resolver tema de inseguridad
Detalló que lamentablemente la violencia está presente prácticamente en todo el territorio Estatal.
Guadalajara, Jalisco. Juan Manuel Hermosillo, presidente estatal del partido Redes Sociales Progresistas, hizo un enérgico llamado a las autoridades tanto estatales como federales para resolver el tema de la inseguridad.
Detalló que lamentablemente la violencia está presente prácticamente en todo el territorio Estatal, situación que genera incertidumbre en los ciudadanos y un temor inminente.
Juan Manuel Hermosillo, indicó que las autoridades únicamente están preocupadas por recaudar impuestos y no por dar resultados.
"Operativos que funcionan a medidas solo dedicados a cazar automovilistas con unas copas de más, esta es la reflexión que quería compartirles estimados profesionales de la comunicación”, dijo Juan Manuel Hermosillo, presidente del RSP en Jalisco.
Por su parte, Viridiana Rivas Castillo, candidata del Partido Redes Sociales Progresistas, el problema de inseguridad que se vive en el municipio Es realmente preocupante pues admite incluso los mismos habitantes de las diversas colonias ya temen por su integridad ante los constantes asaltos o agresiones que se presentan y las autoridades no pueden hacer nada Por tal motivo considere necesario la aplicación de una policía comunitaria.
"Una policía más cercana una policía que se metropolitana también, pero la comunitaria Qué es la principal es una que vaya integrada también con elementos policiacos, así como bomberos protección civil y el tema de los servicios médicos que es muy importante realmente estamos abarcando todo en temas de inseguridad", comentó Viridiana Rivas Castillo, candidata del partido Redes Sociales Progresistas.
De esta manera, integrantes del partido pidieron de manera urgente mejorar este tema.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.