¡Juntos contra todo! Matrimonio de jóvenes sordos emprende con negocio de jugos y licuados
Para pagar los gastos que su pequeño hijo requiere, el matrimonio ofrece sus productos en la ciudad de Torreón.
- 1 / 2
La falta de oportunidades e inclusión, no han sido motivo para que Blanca y Hans, un joven matrimonio de sordos, salgan adelante, pues gracias al apoyo de sus familias lograron instalar un pequeño negocio de jugos y licuados, para solventar parte de los gastos que tienen en el hogar, pues los salarios que perciben como maestros de lenguaje de señas, no son suficientes.
Fue hace siete años que está linda pareja se conoció y a pesar de que Hans no dominaba la lengua de señas porque recibe ayuda de un aparato auditivo, así como por la aplicación de un celular, aprendió para conquistar a Blanca y formalizar su relación, de la que surgió el pequeño Hans, que al igual que ellos, cuanta con la misma discapacidad.
Por las atenciones que requiere su pequeño con terapias y tras la falta de un empleo formal que les permita brindarle seguridad, fue que estos jóvenes decidieron incursionar como emprendedores para generar más ingresos, por lo que invitan a los laguneros a visitarlos en la intersección del bulevar Constitución y calle Carmen Pámanes, de lunes a sábado en horarios de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. para disfrutar de sus jugos y licuados elaborados con amor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.