Lagunera encuentra a su madre sin vida en el piso del baño; sufrió un infarto fulminante
Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Castillo de la ciudad de Gómez Palacio.
Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer de 57 años de edad fue localizada sin vida en el interior del cuarto de baño, víctima de un infarto fulminante. Su hija fue quien la descubrió, misma que dijo que en los últimos días se sentía mal de salud.
El hallazgo lo realizó este viernes a las 07:06 de la mañana, Gabriela, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio al lado de su progenitora, a la que encontró tirada en el piso del baño, motivo por el que solicitó apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911.
Al lugar ubicado en calle Monte de Aragón y San Fernando de la colonia Nuevo Castillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, llegó personal de la Policía Metropolitana, Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja que la revisaron y confirmaron la ausencia de signos vitales.
La infortunada fue identificada como Ana María Muñoz Juárez, de 57 años de edad, de la que familiares indicaron que en los últimos días se sentía mal de salud, y la mañana de hoy, al ir en su búsqueda su hija, para ver cono había amanecido, se llevó la desagradable sorpresa al encontrarla ya sin vida.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango y Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
- Te recomendamos En Torreón, desaparece menor de 13 años; activan Alerta Amber Local
¿Cómo saber si estoy teniendo un infarto?
Existen diversas señales que su cuerpo lanza para advertirle que su corazón está en peligro y que el flujo de la sangre al mismo está siendo comprometido. Si usted reconoce haber tenido alguna de estas, será de vital importancia que acuda con un médico para que este pueda hacer un diagnóstico correcto y determine si será necesario iniciar algún tipo de tratamiento médico.
Usted puede estar teniendo un infarto si presenta lo siguiente:
- Dificultad para respirar normalmente
- Fatiga
- Sudar más de lo normal
- Vómitos sin razón aparente
- Náuseas
- Presión torácica
- Pérdida repentina de la visión
- Problemas para hablar normalmente
Alteraciones en los latidos cardíacos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.