¡Va lento! Por lluvias, el Metro anuncia retrasos en toda la red
La secretaria de Riesgos y Protección Ciudadana anunció que el cielo permanecerá nublado en la ciudad y que se prevén lluvias, chubascos y tormentas durante el día.
Ante las lluvias registradas esta mañana en diversos puntos de la Ciudad de México, el Metro informó que los trenes de todas las líneas avanzan de manera lenta por seguridad.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó a los capitalinos de estos retrasos para que los usuarios anticipen sus viajes.
A pesar de que los avances de los trenes en el Metro marcaban como máximo seis minutos, los usuarios reportaron que la espera real es de 10 minutos hasta 20 minutos.
Con una foto, un usuario reportó la línea 8 detenida, donde también se puede apreciar la saturación de personas en espera del tren y a pesar de que todos portan el cubre bocas, no existe sana distancia entre los mismos.
La secretaria de Riesgos y Protección Ciudadana anunció que el cielo permanecerá nublado en la ciudad y que se prevén lluvias, chubascos y tormentas durante el día, principalmente durante la tarde y noche.
ZP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.