Llamas consumen vivienda en fraccionamiento Jardines de Durango
Según declaraciones del subcomandante Luis Zamora, el siniestro tuvo origen en una de las recámaras del sitio
Durango.- La noche del miércoles 30 de diciembre un incendio de grandes magnitudes tuvo presencia en una de las viviendas ubicadas sobre la intersección avenida Cempasúchil y Madre Selva en el fraccionamiento Jardines de Durango.
Al lugar acudieron tres unidades de sofocación pertenecientes a la dirección municipal de Protección Civil, personal de Seguridad Pública, así como una de las ambulancias de Cruz Roja, misma que fue la primera en auxiliar al único albergado dentro del inmueble.
Según declaraciones del subcomandante Luis Zamora, el siniestro tuvo origen en una de las recámaras del sitio, sin embargo, las pérdidas únicamente lograron cuantificarse como materiales, ya que gracias a la ayuda de uno de los vecinos, la ocupante de edad avanzada logró salir ilesa del resisto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.