Localizan cuerpo calcinándose en Tlaquepaque
Los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque llegaron como primeros respondientes y al corroborar el servicio pidieron el apoyo de la ambulancia.
Andrea vecina de la colonia La Cofradía, encontró la mañana de este viernes un cuerpo calcinado a dos cuadras de su casa.
La mujer de 35 años de edad iba saliendo de su domicilio para ir a trabajar, sin embargo se percató de un bulto sospechoso humeando, por lo que se acercó para ver de qué se trataba, vio que aparentaba ser el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato asustada regresó a su casa y llamaron a la policía municipal.
Los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque llegaron como primeros respondientes y al corroborar el servicio pidieron el apoyo de la ambulancia.
Los servicios médicos municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, de la cual no pudieron precisar características debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo totalmente calcinado.El área requirió ser acordonada por parte de los oficiales de la villa alfarera.
Leer también: Asesinan a mujer en callejón de la colonia Ferrocarril
Andrea habló a su trabajo para llegar más tarde, ya que fue solicitada por los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco para dar su declaración del hallazgo.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción al personal del servicio médico forense para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Tras la necropsia de ley se podrán recabar mayores características de la víctima para que el cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares
La mujer les indicó a los uniformados que la zona es bastante oscura por la noche, ya que no cuenta con alumbrado público lo que es una ventaja para los integrantes del crimen organizado para hacer este tipo de delitos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.