Locatarios de fondas José Ramón Valdés confían repuntar ventas durante la Cuaresma
Confían en que, durante los próximos 40 días de preparación para la pascua, el consumo de los platillos tradicionales de la Cuaresma les permita una recuperación en las ventas.
Gómez Palacio, Dgo.- En el arranque de la Cuaresma, locatarias de las fondas del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, esperan una recuperación de las ventas. Señalaron que la pandemia les ha golpeado severamente con la caída de hasta un 50 por ciento de la clientela a pesar de que cumplen estrictamente con las medidas sanitarias.
Para este Miércoles de Ceniza privaron los olores y sabores de vigilia con los platillos tradicionales como capirotada, torrejas con miel de maguey, pescado empanizado, pipián con tortas de camarón, caldo de pescado, nopales y agua de sangre de cristo hecha de betabel y frutas.
Confían en que, durante los próximos 40 días de preparación para la pascua, el consumo de los platillos tradicionales de la Cuaresma les permita una recuperación en las ventas ante la difícil situación que vivieron durante el primer mes del año.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.