Madre e hija tienen problemas relacionados con el cáncer; no las han atendido en hospitales
Aunque ya tenían cita con un médico, al llegar al hospital, sólo le dijeron que pasara a consulta externa ya que no había médicos que la pudieran atender y solo le recetaron medicamento para la gastritis.
Durango.- Hace 10 años, la señora María Inés Rosales, logró superar el cáncer de mama, desde hace unos meses el dolor regresó por lo que se tuvo que hacer unos estudios para después llevarlos a valoración al Hospital Materno Infantil.
Aunque ya tenían cita con un médico, al llegar a las instalaciones del nosocomio, sólo le dijeron que pasara a consulta externa ya que no había médicos que la pudieran atender y solo le recetaron medicamento para la gastritis.
Su hija Norma también está padeciendo de quistes en los ovarios y a pesar de ya haberse realizado los estudios, no ha recibido la atención médica correspondiente, lo único que han obtenido son consultas canceladas o bien se las agendan para después de unos meses.
La familia Rosales pide ayuda médica urgente ya que conforme pasan los días la situación se agrava y hasta el día de hoy ningún médico de los diferentes hospitales de la ciudad las han atendido y al ser de bajos recursos no pueden costear un médico particular por lo que temen por sus días.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.