Mañana complicada en autopista Guadalajara- Zapotlanejo por accidentes
En tres distintos eventos, ocho personas resultaron con heridas graves.
- 1 / 2
Esta mañana se registraron tres choques aparatosos en la autopista Guadalajara – Zapotlanejo, en los que aproximadamente ocho personas obtuvieron lesiones de regulares a graves.
El primero fue a la altura del kilómetro 21, en dirección Guadalajara - Zapotlanejo, en el que los involucrados fueron una unidad de transporte público de la ruta 135-c y un particular.
El conductor del vehículo, tras ir circulando a exceso de velocidad, impactó por la parte trasera al camión que permanecía completamente detenido a la orilla del los carriles laterales.
Este hecho dejo al copiloto y al chófer del particular con lesiones graves.
Más adelante, sobre los carriles centrales, se reportó una segunda colisión entre tres vehículos particulares tipo sedan, en este hecho afortunadamente no hubo lesionados, solo se presentaron daños materiales.
El tercer accidente se originó en dirección Zapotlanejo – Guadalajara, escasos kilómetros antes de llegar a la entrada a la avenida Lázaro Cárdenas por los carriles laterales.
En este evento se involucraron tres vehículos, un Aveo tinto, una camioneta Pick-up también color tinto y un neón color negro. Este último fue el responsable de la colisión, al trasladarse a exceso de velocidad, impactó a la camioneta por la parte trasera provocando que girará sobre su propio eje, y de esta manera, fuera impactada de frente por el Aveo tinto.
En este último suceso, además de haber fuertes daños materiales, cinco personas que iban dentro del Aveo tinto resultaron con lesiones de regulares a graves, al igual que un pasajero de la camioneta.
Las autoridades se hicieron presentes para dar seguimiento y gestión a los percances, y después de horas extensas de tráfico vehicular por los hechos, apoyar al desahogo del tránsito en esa zona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.