Médico es secuestrado cuando llegaba a su consultorio en Tijuana
De acuerdo a las investigaciones, dos hombres se acercaron al doctor cuando caminaba en la vía pública y lo obligaron a subir un vehículo para después huir.
MEXICALI.- La mañana de ayer en Tijuana, un médico de esta ciudad fronteriza fue privado de la libertad cuando llegaba a su consultorio.
Se trata del médico Hermes Armenta, con más de 15 años de servicio a la comunidad en la colonia Colas del Matamoros.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 10:30 horas del martes, llegaron al consultorio del médico al menos cuatro personas a bordo de una camioneta Cherokee, color negro, con placas de California.
Dos hombres se acercaron al médico cuando caminaba en la avenida Melchor Ocampo, casi esquina con calle Tercera y lo obligaron a subir al vehículo para luego fugarse.
Hermes es conocido por ser un médico que apoya a la comunidad de escasos recursos y la comunidad se encuentra preocupada por su desaparición.
Cámaras de seguridad captaron lo sucedido y tras un operativo en el área, las autoridades encontraron afuera de un domicilio la camioneta Cherokee usada en el plagio.
Durante la madrugada de este miércoles, la Fiscalía cateó dicha casa en donde capturó a dos presuntos secuestradores y decomisó armas de fuego.
Se desconoce si el caso tiene relación con el médico Hermes Armenta, privado de la libertad a tres calles.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.