Monseñor Víctor Sánchez Espinosa ofrece misa a personal médico
Víctor Sánchez Espinosa, líder de la grey católica en Puebla, llamó a valorar la vida de los seres humanos y a respetarla desde la concepción y hasta el último minuto de existencia.
Puebla.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció la misa dominical de este 26 de abril por los médicos, enfermeras y enfermeros, y el personal de los hospitales que dieron positivo a coronavirus en su trabajo por apoyar a los pacientes.
Al mismo tiempo, el líder de la grey católica en Puebla, desde la catedral, el edificio más importante de la arquidiócesis que se mantuvo sin la presencia de fieles como desde el inicio de la contingencia, llamó a valorar la vida de los seres humanos y a respetarla desde la concepción y hasta el último minuto de existencia.
Rezó también por las familias necesitadas, las que están más expuestas a las consecuencias del deterioro económico como consecuencia de la pandemia del coronavirus.
Sánchez Espinosa resaltó la importancia de mantener la esperanza ante los tiempos complicados que se viven enmarcados por la contingencia generada por el coronavirus y la imposibilidad de reuniones entre las personas para reducir el riesgo de contagios.
El arzobispo poblano hizo oraciones por todas las personas que dieron positivo a coronavirus y por sus familias, en especial, por el personal del sector salud que se mantiene en los hospitales y que resultaron contagiados.
CON INFORMACIÓN DE JAIME ZAMBRANO - MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.