Muere joven de 13 años en carretera Durango-Cuencamé
El conductor, Enrique de 67 años, perdió el control de la unidad, lo que provocó la muerte del niño Miguel.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de un accidente registrado durante la mañana de este viernes en la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 177.
Eran cerca de las 11:00 horas cuando la camioneta GMC negra con placas de Durango conducida por Enrique de 67 años, se volcó.
Probablemente por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control y terminó fuera de la carpeta asfáltica, en medio del pasto crecido por las lluvias.
Enrique y el joven Miguel de tan sólo 13 años, resultaron muertos en el lugar del accidente.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Sanjuana, de 62 años, a quien se tuvo que trasladar de urgencia a un hospital de Gómez Palacio, sin que se diera a conocer su estado de salud.
Se presume que los viajantes provenían de Zacatecas con rumbo a la región Laguna.
Del accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de La Laguna. Los cuerpos de los fallecidos se trasladaron al Semefo de la instancia de justicia para la práctica de la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-