Muere mamá buscadora que no encontraba a su hija desde hace dos años
El colectivo "Hasta Encontrarte" de donde era integrante, dio a conocer la noticia en un post de su página oficial de Facebook
En plena búsqueda de su hija desaparecida en Cancún desde hace dos años, Mercedes González murió este fin de semana sin rastro sobre el paradero de su hija.
La señora Mercedes contactó a este medio desesperada para dar a conocer el caso de su hija de quien no sabía nada desde que se fue de León junto con su pareja que es de Veracruz.
En esa ocasión, platicó que tenía a su cargo al hijo menor de su hija que tiene 10 años, pues se quedó sin protección desde que su hija, Juan Selena, desapareció en Cancún mientras vivía con su pareja sentimental y su hijo menor.
Por eso ella se dio a la tarea después de dos años de hacer público el caso en León para que la gente la ayudara económicamente para poder viajar a Veracruz, donde Juana vivió primero, y luego a Cancún, pues las autoridades ya no le daban seguimiento a su caso y no le contestaban el teléfono.
Sin embargo, este fin de semana, el colectivo Hasta Encontrarte, de donde era integrante hace apenas un par de meses, dio a conocer la noticia.
“Nos unimos a la pena que embarga a la familia González Rodríguez por el fallecimiento de nuestra hermana buscadora, Mercedes González Rodríguez, quien buscaba a su hija Juana Selena González, quien desapareció el 27 de marzo del 2020”, se cita en un post de la página oficial de Facebook del organismo civil.
Algunas de las características físicas de la joven desaparecida de actualmente 26 años es que tiene una cicatriz del lado derecho de la ceja, tez apiñonada, pelo negro largo, nariz afilada y cachete redondo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.