Muere niño tras caerle una maquinita de videojuegos encima
Ante la situación que vive su familia, pues su madre y padrastro se encuentran desempleados a causa de la pandemia, los vecinos les brindaron ayuda.
Nuevo León.- Un niño de 13 años falleció después de que le cayera encima una máquina de videojuegos en el municipio de Escobedo en Nuevo León.
El menor se encontraba jugando en el porche de su casa, en compañía de sus hermanos menores, cuando una de las ruedas de soporte del mueble de madera cayó en el registro de drenaje sanitario, de seis pulgadas de diámetro, ocasionando que perdiera la posición normal.
El lamentable incidente ocurrió la tarde-noche del lunes. Tras el impacto, el pequeño José Luis fue llevado en el auto de un vecino a una clínica del IMSS, pero no logro resistir los fuertes golpes que había sufrido en la cabeza.
Ante la situación que vive su familia, pues su madre y padrastro se encuentran desempleados a causa de la pandemia, los vecinos les brindaron ayuda.
Familiares contaron que José Luis era una persona noble y cariñosa con sus tres hermanos menores. Además de que tenía la ilusión de ir de día de campo con sus familiares este próximo fin de semana y para ello trabajaba de paquetero en una tienda de conveniencia cercana a su casa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.