Mueren dos abuelitos en Veracruz por comer pescado en mal estado
Los adultos mayores se intoxicaron tras comer mariscos junto con un familiar, quien está hospitalizado.
VERACRUZ.- Tomás y Fausta, dos adultos mayores de 84 y 75 años, respectivamente, fallecieron tras comer mariscos en mal estado, en la localidad de Carrizal, en el municipio de Zaragoza, Veracruz; sin embargo, las autoridades de Salud aún investigan el caso.
De acuerdo con los primeros reportes, los adultos mayores fallecieron tras sufrir una intoxicación por comer mariscos descompuestos, junto con un familiar más.
- Te recomendamos Los Cabos y Puerto Vallarta recuperan niveles en aeropuertos pre pandemia Local
Bartolo Avendaño Borromeo, director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, informó que ya se investigan si los decesos de Tomás y Fausta, e indicó que el tercer familiar está hospitalizado por intoxicación.
Destacó que como parte de la investigación, también se indaga el origen de los alimentos y si fueron consumidos en un domicilio o establecimiento. La muerte de los adultos mayores ocurre a 12 días de que dos menores de edad se intoxicaron en San Pedro Soteapan y uno de ellos, una niña de cinco años, murió al consumir pan presuntamente envenenado.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.