Obispo de Tlaxcala exhorta a fieles a mantener medidas preventivas
La Diócesis informó que las celebraciones como la Navidad y Año Nuevo se efectuarán bajo los protocolos sanitarios, sana distancia y aforo reducido.
Tlaxcala.- Ante a llegada de la celebración de la Virgen de Juquila, Virgen de Guadalupe, nacimiento del Niño Dios y Fin de Año, el obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, llamó a los feligreses a anteponer las medidas preventivas contra el covid-19, sin olvidar la fe cristiana.
En el mismo contexto, el obispo explicó que la Diócesis emitió un comunicado a la comunidad católica en la que exhorta a evitar peregrinaciones, pues se mantendrán cerradas las basílicas tanto de Juquila en Oaxca, como la de Guadalupe en la Ciudad de México.
En cuanto a las celebraciones como la Navidad y Año Nuevo, comentó que se efectuarán bajo los protocolos sanitarios, manteniendo la sana distancia y un aforo menor al 40 por ciento de asistencia a las celebraciones, tal como se ha venido realizando.
CON INFORMACIÓN DE ADOLFO TENAHUA / MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.