user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 20ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 20º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Obra inconclusa de Agua y Drenaje pone en riesgo a peatones en la colonia 13 de mayo 

La obra se encuentra ubicada cobre la avenida Ignacio Comonfort y la calle 13 de mayo.

Editorial Telediario Nacional /

GUADALUPE.- Personal de Agua y Drenaje dejó una obra inconclusa en la colonia 13 de mayo.

Los trabajos que aún no han sido temrinados ponen en riesgo a peatones que pasan por el sitio, ya que fueron dejados tres pozos sin tapar.

A pesar de haber realizado el llamado en diferentes ocasiones, los vecinos no han obtenido alguna respuesta.

La obra se encuentra ubicada cobre la avenida Ignacio Comonfort y la calle 13 de mayo, en el municipio de Guadalupe.

mmr 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS