Para ser feliz hay que amar a la persona correcta: uno mismo
Olga Yolanda Aranda Morales, considera que estar sola, entre comillas, en un 14 de febrero, es la oportunidad ideal para darse cuenta que para proyectar amor a los demás, primero nos debemos amar a nosotros mismos.
MONTERREY.- Para ser feliz hay que amar a la persona correcta: uno mismo.
Lo dice Olga Yolanda Aranda Morales, quien considera que estar sola, entre comillas, en un 14 de febrero, es la oportunidad ideal para darse cuenta que para proyectar amor a los demás, primero nos debemos amar a nosotros mismos.
Aunque tiene tres hijos, ella vive sola desde hace cinco años, y ha descubierto algo muy importante: amar su libertad.
La mayoría de las personas sólo se sienten completas si tienen una pareja. Olga Yolanda ha encontrado la plenitud a través del amor a sus hijos, los amigos que la visitan, y su pasión por la Cocina, que la llevó hace un par de años a emprender la aventura de tener su propio restaurante.
A veces la gente olvida que la única persona que siempre estará con nosotros, es una misma, dice Olga Yolanda.
Este 14 de febrero, Olga Yolanda disfrutará del día como muchas otras personas, Pues en el uso de su libertad ha descubierto que el amor está en todos lados.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.