Personas de 50 a 59 años y embarazadas fueron vacunados en Zapotlanejo
“Están bien organizados, cada quien hace su movimiento. Mucho personal y están bien ubicados”.
Zapotlanejo.- Personas de 50 a 59 años, adultos mayores rezagados y mujeres embarazadas fueron inmunizados en el municipio de Zapotlanejo.
El estadio Miguel Hidalgo fue habilitado como módulo de vacunación, con capacidad para inocular a 250 personas de manera simultánea.
Las personas que recibieron la primera dosis de Astrazeneca durante este miércoles, calificaron como organizada y rápida la dinámica de vacunación.
“Están bien organizados, cada quien hace su movimiento. Mucho personal y están bien ubicados”.
“Seis de la mañana llegamos y mientras hicimos fila fue como una hora hasta que nos pasaron y de ahí otra en lo que prepararon la medicina, pero todo bien”.
La jornada de inmunización en Zapotlanejo se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo, de las ocho a las 16 horas.
Momentos de tensión se vivieron en tercer día de vacunación a adultos mayores de Guadalajara
“Tenemos valores y nos deben de respetar. No somos cualquier cosa, somos personas. Mi esposo tiene 81 años yo tengo 79 y cumplo 80 en agosto, la organización está mal, súper, súper, súper mal”.
Momentos de tensión se vivieron en el tercer día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos de 60 y más en el Museo Regional Militar en Guadalajara.
Recriminaron que el gobernador del Estado esté más preocupado por el aforo que se permitirá en el partido de fútbol de este sábado en el Estadio Jalisco, y no en la logística de la vacunación.
“Que tenga más respeto por los adultos mayores. Es increíble que haya tanta aglomeración y él esté preocupado por abrir el Estadio Jalisco este sábado. Es increíble la desorganización y todo por el pleito que trae con el presidente”.
Ante la falta de orden y organización, Heriberto Hernández García, buscó tener comunicación con los servidores de la nación para plantearles un par de ideas que beneficiarían en la agilidad del proceso, aun así sus peticiones no fueron escuchadas.
“Yo me iría con los que vinieron citados o no y contaría de uno por uno para llegar hasta los 4 mil porque esa es la dosis que llegó y al legar a ese número empezaría a darles una ficha y sellarla, después les diría que se vengan mañana para que no estén esperando”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.