Pobladores de Tlahuapan impiden paso en autopista y federal México - Puebla
El bloqueo es en ambos sentidos y protestan para exigir justicia por el asesinato de un hombre.
Puebla. Tome precauciones porque está cerrado el paso en ambos sentidos de la autopista y carretera federal México - Puebla.
Los habitantes de la comunidad de San Juan Cuauhtémoc mantienen bloqueado el paso a la altura de Santa Rita Tlahuapan, para exigir justicia por el asesinato de un hombre que se desempeñaba como velador en un comercio de la región.
Como le informamos en el Código Rojo de Telediario Puebla, tres sujetos le quitaron la vida a este trabajador durante un asalto ocurrido anoche. Algunos pobladores logaron detener a los presuntos culpables e intentaron lincharlos. Los golpearon y amarraron hasta que la Guardia Nacional los rescató para llevarlos al Ministerio Público.
Ante el hartazgo de la población por la inseguridad, los inconformes decidieron cerrar las dos rutas principales para la comunicación de Puebla y la Ciudad de México. Piden a las autoridades municipales mayor vigilancia, justicia y que les entreguen el cuerpo de la víctima identificada como David N.
En el lugar elementos de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, dialograron con los vecinos y cerca de las 16:00 horas, los pobladores liberaron la vialidad en ambos sentidos luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) les informó que ya habían entregado el cuerpo de David Reyes, víctima de homicidio, a sus familiares.
Por lo anterior los pobladores retiraron los camiones, piedas y llantas que utilizaron para bloquear el paso y se trasladaron a la plaza municipal para continuar con su apoyo a la familia afectada.
INFORMACIÓN: VIOLETA GARCÍA ROJAS, ULTRA NOTICIAS / DAVID ALVÍDREZ, TELEDIARIO PUEBLA
- Te recomendamos A un año Puebla vive la "Nueva Normalidad", pero la pandemia sigue Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.