user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 17ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 19º / 27º
      • Rain
      • Jueves
      • 19º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Rain
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 04 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Preparan festejos a San Judas Tadeo en santuario del Centro de Monterrey

Las autoridades desplegaron desde el lunes un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del recinto, que espera recibir cientos de feligreses.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Previo al 28 de octubre, empiezan a llegar feligreses desde temprana hora de este miércoles al Santuario de San Judas Tadeo en el Centro de Monterrey, donde ya se ha implementado un operativo de seguridad y vialidad para dar paso a los festejos religiosos.

Luego de mucho tiempo cerrado por el Covid-19, el recinto abrió sus puertas a primera hora, recibiendo algunos fieles, y esperando otros por la tarde y noche.

En los alrededores ya se observan los diversos cierres viales, y las vallas y elementos de seguridad que resguardarán el festejo.

Este miércoles hay cierres en el perímetro de Washington a 15 de Mayo y Martín de Zavala a Serafín Peña.

Mientras tanto, mañana día de la celebración, cerrarán la calle 5 de Mayo desde Miguel Nieto hasta Serafín Peña.

Por lo tanto, se exhorta a automovilistas y asistentes tomar sus precauciones, ya que solo se podrá acceder a las inmediaciones del santuario caminando.

De igual forma, ya se vislumbran los puestos a punto de abrir para aprovechar la celebración.

 

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon