Presentan libro "Organizaciones culturales y creativas: gerencias e implicaciones prácticas" en La Salle Laguna
Busca promover las técnicas de marketing digital para incentivar el desarrollo.
La Universidad La Salle Laguna fue sede de la presentación del libro "Organizaciones culturales y creativas: gerencias e implicaciones prácticas" de Ana Lucía Recaman Mejía y Jaime Alberto Ruiz, el cual busca promover las técnicas de marketing digital para incentivar el desarrollo.
En el marco de la celebración del Día Internacional de los Museos, se promueve esta obra que considera a las organizaciones culturales factores de creación de valor en el manejo de estos recursos simbólicos con experiencias de países como Canadá, Colombia, Puerto Rico, España y México.
La autora de la obra impartió en el Parque de Innovación de esta casa de estudios un taller de Mercadotecnia Cultural con el objetivo de desarrollar habilidades para el desarrollo de estrategias para impulsar al público.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.