user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 9ºC 9ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 10º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 29º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 28º
      • Clear
      • Viernes
      • 10º / 30º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Proyectan instalación de alumbrado LED en Tlahualilo

Plantean sustituir dos mil luminarias en el municipio.

Editorial Telediario Nacional /

El municipio de Tlahualilo analiza llevar a cabo la sustitución de cambio de alumbrado convencional a tecnología LED.

El alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevarez, informó que este proyecto contempla el cambio de dos mil luminarias en todo el municipio. Resaltó que mediante un fideicomiso, el ayuntamiento adquirirá la totalidad de lámparas ahorradoras, las cuales permitirán reducir el consumo de energía eléctrica en el municipio.

Nevarez Nava indicó que además buscan implementar una red inalámbrica para el municipio y la colocación de cámaras de seguridad.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS