Publican en el DOF política de Comunicación Social del gobierno de AMLO
Con una reducción de 50 por ciento con respecto a 2018, el gobierno federal publicó este miércoles en el Diario Oficial de la Federación los lineamientos de la nueva política de comunicación social.
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su política de comunicación social, con la cual se garantiza la libertad de expresión.
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Se comprometen a utilizar al 100 por ciento de los tiempos oficiales.
Según las autoridades, hasta el 15 de abril, el gasto que se ha hecho es en 62 campañas de radio y televisión que ha llevado a cabo en tiempos oficiales, sin gastar en difusión, sólo producción.
Disminuirán el gasto de comunicación a la mitad y ya no realizarán contratos anuales, ahora seleccionarán a los medios de acuerdo a los objetivos de cada campaña.
Para la producción de materiales, privilegiarán a los medios públicos.
Además el gobierno garantiza que no hay ni habrá llamadas a redacciones para hacer "recomendaciones informativas".
El IFT tiene registrados 2 mil 52 estaciones de radio, 865 televisoras y mil 590 medios impresos.
JM
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