user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 18ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 20º / 30º
      • Clouds
      • Martes
      • 20º / 33º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 21º / 32º
      • Clouds
      • Jueves
      • 21º / 30º
      • Clouds
      • Viernes
      • 22º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Reactiva Protección Civil operativo de hidratación ante altas temperaturas 

Miguel Ángel Perales director de la dependencia, señaló que visitarán los lugares de mayor concurrencia para dar agua y atender a quien lo solicite.

Editorial Telediario Nacional /

MONTEREY.-Protección Civil de Nuevo León reactivará hoy el operativo de hidratación y atención médica ante las altas temperaturas que se pronostican.

Miguel Ángel Perales director de la dependencia, señaló que el termómetro podría llegar a los 43 grados centígrados entre miércoles y jueves por lo que visitarán los lugares de mayor concurrencia para dar agua y atender a quien lo solicite.

Recomendó utilizar protección solar, beber agua aunque no se tenga sed, y tomar descansos si trabaja a la intemperie.

mmr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon